Ayuda Seguros Online

Su seguridad es una de nuestras primeras prioridades, por ello en Banesco utilizamos las últimas tecnologías para proteger la confidencialidad de sus operaciones.

La información que usted envía a través de Internet viaja protegida, mediante un mecanismo de criptografía de 128 bits, el cual convierte sus datos en caracteres disfrazados que sólo podrán ser descifrados cuando lleguen al Banco.

Cuando usted ingresa al servicio, sus datos se transmiten a nuestros servidores utilizando la tecnología SSL. Esta tecnología protege o encripta su información de manera de que es imposible que cualquier persona no autorizada pueda leerla.

¿Qué es la tecnología SSL?
SSL es un protocolo diseñado por Netscape Communications Corporation que provee comunicaciones seguras a través de Internet mediante:

1. La autenticación del servidor al cual usted está conectado, para asegurar que realmente está comunicándose con su Compañia de Seguros y no con una tercera parte tratando de interceptar su operación.

2. La creación de un canal de comunicación seguro mediante la encriptación de los datos que se intercambian entre usted y su Compañía de Seguros.

¿Cómo puede reconocer que su conexión es segura?
Usted sabrá que se ha conectado a una sesión segura cuando observe el icono del candado que aparecerá en la parte inferior o superior de su navegador (dependiendo de la versión y tipo que usted posea):

Al hacer doble click sobre dicho candado, se desplegará una ventana con la información del certificado de seguridad.